Deportes

Se celebrará el Día Mundial del Skate en Trelew

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
En el marco del Día Mundial del Skate se realizará este jueves 21 en la pista de Skate Park ubicada en Plaza Alfredo García Trelew el evento “Viking Challenge”. La actividad es organizada por la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Trelew y los grupos de skaters de la ciudad.
El objetivo de la actividad, es recaudar ropa de abrigo para diferentes instituciones. Se invita a la comunidad a colaborar y a cambio de la prenda de abrigo, se entregará un número para sortear zapatillas diseñadas para skater, gentileza de “Paralelo 42”.
Los interesados en formar parte de las competencias, pueden participar sin inscripción previa, acercándose al lugar del evento.
Antes del evento, el skater Ezequiel Carabajal de Sierra Grande, convoca a los jóvenes que practiquen ésta disciplina a reunirse en la plaza del barrio San Martín a las 11.30 horas para realizar algunos desafíos y recorrer la ciudad en skate, para luego llegar a la pista de Skate Park y comenzar el evento central a las 15 horas.
Durante la jornada se realizarán distintas actividades recreativas, donde los participantes demostrarán sus destrezas en diferentes trucos: ollie mas largo, ollie más alto, G challenge, Batalla de sumo en skateboarding, mejor grind, entre otros.
El 21 de junio se celebra el Día Mundial del Skate (Patineta), fecha asignada por la Asociación Internacional de Skateboard (IASC) con el objetivo de estimular a los skaters o patinadores de todo el mundo a compartir la afición de este deporte.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados