Policiales

Robaron computadoras y herramientas en la vecinal del barrio Malvinas de Trelew

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Autores hasta el momento desconocidos, y en un hecho que es investigado por la Policía del Chubut, ingresaron en horas de la madrugada a la sede de la vecinal del barrio Malvinas y sustrajeron equipos de computadoras y varias herramientas de trabajo. 
La coordinadora de Asociaciones Vecinales de Trelew, Teresita Mackenzie, contó que “esta mañana cuando ingresó el personal que trabaja en la sede se encontraron con esta noticia lamentable”. La funcionaria municipal contó que se verificó que “sustrajeron equipos de computadoras completos que habíamos donado nosotros, también un equipo de música, y elementos de trabajo, como carretilla y palas. Y creemos que buscaron más cosas, porque desordenaron todo el lugar”. 
Intervención policial
La funcionaria municipal señaló que inmediatamente se dio aviso a agentes policiales “nos dijeron que estuvieron consultando a los vecinos, y que ellos comentaron que no vieron nada”.
Además solicitó a la población estar atenta en caso de que por redes sociales se ofrezcan para la venta algunos elementos que sean de dudosa procedencia, y recomendó contactarse con el área de Vecinales.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados