Sin categoría

Reunión de Gabinete en Trelew

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
El intendente de Trelew, Adrián Maderna, encabezó este lunes por la tarde una extensa reunión de Gabinete para evaluar las acciones de gobierno y reforzar lineamientos con vistas a lo que resta de 2018. “Debemos ser muy responsables con los gastos y redoblar los esfuerzos para estos últimos 6 meses del año”, definió el mandatario municipal al término del encuentro.
El titular del Ejecutivo reiteró a sus colaborares austeridad al momento de utilizar los gastos corrientes, y optimizar las finanzas de acuerdo a la necesidad momentánea. Fijar prioridades y atender los reclamos urgentes, fueron las peticiones expuestas por el intendente a cada uno de los funcionarios que encabezan las distintas áreas municipales.
El intendente y funcionarios realizaron un exhaustivo análisis del presupuesto y las tareas llevadas a cabo por las áreas de Gobierno.
En el encuentro, que inició pasadas las 16, estuvieron presentes los secretarios de Gobierno, Eduardo Maza; de Coordinación de Desarrollo Territorial, José Giménez; de Hacienda, Sergio Sardá; Planificación, Obras, y Servicios Públicos, Marcelo Montserrat; y Desarrollo Social y Acción Comunitaria, Héctor Castillo.
Además la presencia de los coordinadores de Desarrollo Territorial, Javier Córdoba; de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, Eduardo Arzani; la Agencia de Seguridad y Prevención, Segundo Almonacid; Acción Cultural y Política Integradora, Daniel Neil; Prensa y Ceremonial, Walter Alonso; Enlace Legislativo, Luis Moraga; y el asesor Legal, Eduardo Fernández Lugo.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados