Cordillera

Realizaron controles de tránsito en la Reserva Natural Urbana Laguna La Zeta

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Con el objetivo de concientizar acerca del tránsito de distintos vehículos en el predio de la Reserva Urbana Natural Laguna La Zeta, el pasado fin de semana personal municipal realizó operativos junto a agentes de la Policía de la Provincia.
La propuesta en conjunto de la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Ambiente busca regular el tránsito vehicular en ese sector e informar sobre la ordenanza municipal 172/17, que regula el tránsito de vehículos motorizados en la Reserva.
Cabe señalar que la normativa dispone que los rodados deben circular solo por caminos consolidados a menos de 40 km por hora, evitando transitar por zonas de mallín.
En éstos operativos, que se mantendrán en el sector, se solicita a los automovilistas la documentación obligatoria para circular, consistente en la Licencia de Conducir, Tarjeta Verde del rodado y el Seguro obligatorio.

El valor natural del lugar
La Reserva Natural Urbana Laguna La Zeta es como lo indica su nombre, un lugar preservado, un sitio de gran valor natural.
Para preservarla es necesario tener ciertos cuidados y regularla de modo que ese ambiente y sus riquezas no se vean amenazados.
Evite multas y contribuya al cuidado del patrimonio natural de todos. Para trámites o consultas, acercarse a la Secretaría de Ambiente, en Chacabuco y Owen Jones, de lunes a viernes de 7 a 12.30hs.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados