Puerto Madryn

Realizarán una charla sobre la separación de residuos en Madryn

La Secretaría de Ecología del Municipio de Puerto Madryn realiza de manera permanente charlas y talleres en distintos puntos de la ciudad para concientizar a la población sobre la importancia del cuidado del medio ambiente. En esta oportunidad llevará a cabo una capacitación sobre separación de residuos, disposición y funcionamiento de plantas en el barrio Solana de la Patagonia.
La actividad tendrá lugar el sábado 16 a las 15 horas en la Sede Vecinal que se encuentra ubicada en calle Mutisia y Llao Llao del mencionado sector.
Se trata de una charla de separación y disposición de residuos en general. También se explicará cómo funcionan las plantas de separación de residuos (Planta de Selectividad y Transferencia) y disposición final (Relleno Sanitario).
Cabe destacar que todas las Asociaciones Vecinales pueden solicitar este tipo de charlas y capacitaciones a la Secretaría. Para ello pueden comunicarse al (0280) 44-56370 o personalmente en las oficinas que se encuentran en el primer piso de la Terminal de Ómnibus.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados