Rawson

Realizan un relevamiento para sumar talleres en los barrios de Rawson

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Rawson realizará en un relevamiento en los barrios capitalinos para conocer el impacto de los talleres deportivos en cada sector e implementar estrategias orientadas a sumar más espacios deportivos para toda la comunidad.
“Venimos trabajando hace semanas y nos encontramos realizando diversas reuniones con las asociaciones vecinales para conocer cuál es el impacto que tienen los talleres que brindamos desde el municipio y, además relevar las necesidades particulares que se presentan en cada lugar”, sostuvo Jorge Barrionuevo, director de Recreación y Deportes de la Municipalidad de Rawson.
Asimismo, el funcionario señaló que “el principal objetivo desde el área es poder brindarle a los vecinos de los barrios la posibilidad de acceder a los talleres recreativos y deportivos con la posibilidad concreta de ir incorporando más actividades tanto en los barrios como en el Gimnasio Municipal Héroes de Malvinas de Playa Unión.”.
Y agregó: “Estamos generando redes de trabajo junto a instituciones deportivas y educativas, planificando actividades pensando en una mejor llegada a la comunidad. Hay mucha demanda por eso vamos a escuchar y trabajar para conocer los requerimientos de los vecinos para poder llevarles las mejores propuestas que estén a nuestro alcance”, agregó Barrionuevo.
En la actualidad, la Municipalidad de Rawson brinda más de veinte talleres deportivos distribuidos en las distintas áreas y barrios de la ciudad, con la participación de chicos, adultos y adultos mayores que se suman semanalmente a las actividades, que permanecerán disponibles durante todo el año.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados