Rawson

Rawson paga este miércoles el bono para los trabajadores de los Planes de Empleo Local

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La Municipalidad de Rawson hará efectivo este miércoles el pago del bono de 1.500 pesos para los trabajadores de los Planes de Empleo Local, quienes no cobran aguinaldo. Los beneficiarios deberán presentarse en la Municipalidad a partir de las 14.00 con el DNI.
El secretario de Hacienda del municipio capitalino, Esteban Castán, sostuvo que “tal como la anuncio días atrás la señora intendenta, Rossana Artero, este miércoles vamos a pagar el bono para los trabajadores de los Programas de Empleo Local. Dicho pago lo íbamos a efectivizar a través de un deposito bancario pero debido a los recientes paros, queremos garantizar que todos tengan su dinero, por eso decidimos efectuarlo directamente por ventanilla”.
“Los trabajadores deberán acercarse con su DNI, a partir de las 14.00, por ventanilla. Allí se les va a pagar el bono de 1500 pesos tal y como se comprometió la intendenta la semana pasada”, remarcó el funcionario municipal.
Y agregó: “Dada la delicada situación económica a nivel general, para el municipio es un gran esfuerzo concretar este pago, hubiésemos querido que sea mayor pero en este momento, es lo que podemos afrontar. Queremos hacer un reconocimiento al trabajo que realizan día a día con mucha dedicación”.
Priorizando a los trabajadores
Cabe recordar que la intendenta Rossana Artero anunció la semana pasada el pago del aguinaldo para la planta permanente y del bono para los empleados de los Programas de Empleo Locales argumentando que “nuestra prioridad es pagar las obligaciones salariales a los trabajadores municipales”.
“Debido a que hemos sido austeros y nos hemos manejado con cordura podemos darle este aliciente económico a los empleados. El esfuerzo presupuestario que nos demando es de alrededor de 500 mil pesos para los bonos de los planes de empleo locales. Todo el dinero proviene de fondos propios”, remarcó la intendenta Artero.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados