Comodoro Rivadavia

Procedimientos de fiscales en investigación por sobreprecios en Servicios Públicos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Los fiscales Daniel Báez y Jorge Burgueño, que integran la Unidad Anticorrupción de la Procuración de Chubut, ordenaron el retiro de documentación en las Cooperativas Eléctrica de Trelew y Comodoro Rivadavia. Es por la investigación de irregularidades en las contrataciones directas en cuatro obras eléctricas que se hicieron durante la gestión de Mario Das Neves.

Los presuntos sobreprecios bajo la lupa, en obras por un total de 260 millones de pesos, abarcan contrataciones directas de la obra de ampliación de la estación transformadora número 2 de Trelew: la obra de red eléctrica de las fracciones 14 y 15 y estación transformadora área central Stella Maris, ambas en Comodoro Rivadavia y una de suministro eléctrico en Rada Tilly.

Ya fueron secuestrados expedientes, órdenes de compra y resoluciones del área de Servicios Públicos, dependiente del ministerio de Infraestructura de Chubut. Las contrataciones se realizaron cuando al frente de la cartera se encontraba el ingeniero Alejandro Pagani. Como subsecretario de Servicios Públicos se desempeñó entre mayo de 2016 y marzo último, Pablo Korn.

Radio 3

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados