Sin categoría

Plan de repaso y nivelación de arterias en los barrios Don Bosco y Unión de Trelew

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
La Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew, continúa repasando, nivelando y rellenando arterias en diversos sectores de la ciudad, entre ellos los barrios Don Bosco y Unión. 
Durante el fin de semana una cuadrilla de trabajo realiza estas labores en zona de chacras. Desde el área diagraman un cronograma de trabajo que responde a pedidos de los vecinos, y también de la empresa prestataria del servicio de transporte urbano de pasajeros.
Los sectores
El coordinador de Servicios Públicos Daniel Jones, dijo que por el momento están trabajando en calle con una motoniveladora y una pala cargadora. El funcionario puntualizó que “la semana pasada estuvimos en algunos barrios como Don Bosco y Unión, donde las calles estaban muy deterioradas. También se trabajó sobre Cacique Nahuelquir, Musters, Centenario, ayer en la calle Rawson, que se complicaba para la circulación del transporte público”.
Pedidos en la zona sur
En sus declaraciones Jones señaló que “hubo que reparar las maquinas, por ello reorganizamos el cronograma barrial. Hay muchos reclamos de los vecinos, la mayoría nos llega desde la zona sur, tratamos a dar solución de acuerdo a las posibilidades” y que en lo que respecta a la zona de chacras “retomaremos también este sector, que por las últimas lluvias todavía se acumula agua en algunas calles”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados