Rusia 2018

Perú busca un triunfo ante Francia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
De un lado, los galos buscarán mejorar su imagen y poner un pie en octavos tras su ajustado 2-1 sobre Australia y los peruanos se verán obligados a ganar para mantener intactas sus chances después de su injusto 0-1 ante Dinamarca.
El encuentro, correspondiente a la segunda fecha del Grupo C, se disputará en el Ekaterinburgo Arena, con Mohammed Abdullah Hassan (Emiratos Árabes Unidos) como árbitro y transmisión de TyC Sports y TyC Sports Play. Francia y Dinamarca lideran las posiciones de la zona con tres puntos cada uno, en tanto que Australia y Perú cierran en cero.
Perú, que esperó 36 años para volver a la élite del fútbol, quiere que su sueño mundialista no sea tan efímero. Por esa razón, está obligado a conseguir la victoria.
Pese a que los peruanos saldrán a la cancha sabiendo el resultado de Dinamarca-Australia, que juegan en primer turno, conseguir los tres puntos ante los franceses le daría mucha tranquilidad de cara a la última fecha para no depender de las matemáticas.
Gareca no dio pistas sobre el once inicial y no confirmó si será titular Paolo Guerrero, quien ingresó a los 15 minutos del segundo tiempo el pasado sábado, tras ser el último en incorporarse al grupo tras su suspensión por doping. También está en duda Renato Tapia, quien recibió un golpe en el muslo derecho en el partido debut, y que podría ser preservado. En su lugar ingresaría Pedro Aquino.
El Patagónico
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados