Nacionales

Pedirán que el acuerdo con el FMI pase por el Congreso

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
El presidente del bloque de diputados del FV-PJ, Agustín Rossi, anunció que esa bancada presentará un pedido de sesión especial para que el acuerdo entre la Argentina y el Fondo Monetario Internacional (FMI) “pase por el Congreso” nacional. La sesión sería para el martes 19 a las 11.
También se incluiría un proyecto de protección de los fondos de los trabajadores y jubilados. 
“Desde el bloque del FV-PJ presentaremos un pedido de sesión especial para el martes próximo, con el objetivo de que el acuerdo con el FMI pase por el Congreso”, dijo Rossi durante una visita a la localidad entrerriana de Concordia.
“Nos quieren hacer creer que la vuelta al Fondo Monetario Internacional esta es la única salida. El FMI es la peor salida”, insistió el diputado.
El Gobierno nacional llegó a un acuerdo “stand-by” días atrás con el Fondo para disponer de 50.000 millones de dólares en un lapso de 36 meses.
En campaña 
Agustín Rossi es un uno de los dirigentes que ya expresó la intención de convertirse en candidato presidencial. 
A comienzos de este mes el jefe del bloque de diputados kirchneristas, Agustín Rossi, subrayó que tiene la “intención” y “muchas ganas” de ser Presidente en 2019, aunque aclaró que tomará la decisión respecto de su postulación “entre julio y agosto”.
El referente del Frente para la Victoria se expresó así en momentos en que comienza a hablarse de la pelea electoral del año próximo.
elancasti.com.ar
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados