Policiales

Paro en el Centro de Monitoreo de Trelew por cinco despidos por orden de Massoni

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Cinco personas fueron dadas de baja del Centro de Monitoreo de Trelew. Los trabajadores del sector decidieron iniciar una medida de fuerza hasta el viernes. No habría control de cámaras de seguridad en la ciudad.

Ayer comenzaron a recibir algunos integrantes del Centro de Monitoreo el telegrama con la firma de la directora general de Recuersos Humanos del Ministerio de Gobierno, informando que «por expresa disposición del Sr. Ministro de Gobierno (Federico Massoni) y siguiendo directivas amparadas por el mismo, le hago saber que a partir de la notificación de la presenta queda Ud. dado de baja de la Planta Temporaria».

A partir de esa situación y tras un encuentro con el dirigente de ATE, Guillermo Quiroga, los trabajadores del Centro de Monitoreo que funciona en instalaciones de la Comisaría Tercera, decidieron avanzar con un paro de actividades hasta el viernes inclusive.

Por lo tanto, la seguridad de la ciudad en cuanto al control a través de las cámaras instaladas en distintos sectores, estaría sin funcionar mientras dure la medida de fuerza de los trabajadores del Centro de Monitoreo.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados