Nacionales

Otro macrista que se va: renunció un integrante del equipo económico de Hacienda

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Siguen las renuncias en el Gobierno que conduce Mauricio Macri, y lo cierto es que la información se maneja a través de trascendidos y -en verdad- nunca se sabrá si los renunciantes son por motu proprio o inducidos a presentar su renuncia.
La versión oficial indica que el subsecretario de Programación Macroeconómica del Ministerio de Hacienda, Luciano Cohan, presentó su renuncia al cargo.
Cohan se fue ayer. Presentó su dimisión a su cargo en el ministerio a cargo de Nicolás Dujovne.
Dijo que fue “por motivos personales”. Luciano Cohan afirma en su cuenta de Twitter que es Docente de la FCE-UBA y autor del blog Economista Serial Crónico.
Se desempeñó como Asistente de Investigación de la Brookings Institution y del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) – Previamente fue asistente de investigación en el Banco Mundial – Development Research Group (DECRG), como consultor externo de la Comisión de Estudios para América Latina y Caribe (CEPAL-Argentina) y como analista financiero y de riesgo en la firma Inverban del Grupo Techint. Asimismo, realizó tareas de investigación en el Instituto de Estudios Económicos de la Bolsa de Cereales y en la Universidad Nacional General Sarmiento.
La renuncia se suma a otras, como las de Francisco Cabrera, Juan José Aranguren y Federico Sturzenegger, el marco de los últimos cambios en el gabinete económico.
InfoNews
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados