Policiales

Otra vez robaron en la Escuela de Arte de Trelew

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
El edificio del Instituto Superior de Formación Docente Artística N° 805 y del Colegio N° 759 sufrió nuevamente un robo a primera hora de este lunes. Personal de la Secretaría del instituto dependiente del Ministerio de Educación provincial constató que malhechores habían ingresado por la parte posterior del establecimiento luego de destrozar una reja y un panel acrílico. Dentro del instituto se dirigieron al quiosco de la planta baja donde robaron golosinas y posteriormente a la secretaría y dirección del instituto 805 y a la sala de recursos ubicada en el segundo piso. Allí robaron dos teclados, cinco guitarras y un ukelele.
Horas después, las autoridades dieron a conocer un mensaje en el cual consignan: “La Comunidad Educativa del Instituto Superior de Formación Docente Artística N° 805 y del Colegio N° 759 repudia los recurrentes hechos de inseguridad que sufre el Edificio de la Escuela de Arte. El último fue perpetrado en las últimas horas por vándalos. Ante una situación tan compleja como la que se vive y los reiterados pedidos efectuados sin respuesta positiva, los Equipos Directivos de 759 y 805 exigen respuestas positivas y concretas a los aspectos que urgen: seguridad permanente y mantenimiento integral del Edificio de la Escuela de Arte“.
Vale recordar que el edificio alberga, además de las aulas de la escuela secundaria Nº 759, los profesorados de Música, Teatro, Artes Plásticas y la carrera de Locutor Integral de Radio y TV adscripta al ISER (Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica).
LU17
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados