Política

Omar Burgoa ratificó que “hoy más que nunca” es candidato a Gobernador

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El intendente de 28 de Julio, en diálogo con Radio Chubut, ratificó sus intenciones de transformarse en el sucesor de Mariano Arcioni.

Lejos de amilanarse con la crisis formidable que atraviesa la provincia, el jefe comunal cree que “hoy más que nunca” es necesario comprometerse con una candidatura porque de la crisis se sale apostando al futuro y no lamentándose con lo que está pasando.

Aseguró que su experiencia de gobierno le permitió no solo conocer desde adentro la actividad pública sino también recorrer la provincia y observar la realidad de cada localidad, cada comarca y cada región de esta formidable geografía que tiene todo para crecer.

“No estamos mejor porque no fuimos capaces de sacarle provecho a los recursos naturales que tenemos, que salen de acá y los industrializan otros” describió Burgoa quien puso el ejemplo del petróleo, que se extrae desde la cuenca del golfo San Jorge pero se termina refinando en los polos industriales del conurbano bonaerense.

Le pidió al gobierno de Mariano Arcioni sinceridad para salir de la crisis y le recomendó que no dude en visitar a los estatales que están en el acampe porque eso no es un gesto de debilidad sino de grandeza para emprender un camino de conjunto.

Recordó que el lunes depositó los fondos correspondientes al medio aguinaldo.

Y prometió que, antes de finalizar el mes, ya tendrá depositado para todos los municipales de 28 de Julio el sueldo correspondiente al presente mes trabajado, como ocurre desde hace 7 años.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados