Rawson

Nuevo curso de Manipulación de Alimentos en Rawson

La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección de Veterinaria y Abasto, anunció que luego de una serie de postergaciones, iniciará este martes un nuevo curso de Manipulación de Alimentos.
La capacitación tendrá lugar en el Centro Comunitario del Área 11 desde el martes hasta el viernes de 08.30 a 11.00. El curso iba a realizarse este lunes en la EMAL pero debió postergarse y cambiar de sede por el reclamo docente que se mantiene desde fines de mayo.
“Debido a los reclamos y paros que encabezan los sindicatos de la educación y teniendo en cuenta que realizamos la capacitación en la EMAL, debimos postergar el curso en un principio y ahora decidimos cambiar la sede para poder llevarlo a cabo”, explicó el director municipal de Veterinaria y Abasto, Hugo Ibáñez.
“El curso lo brindaremos este martes, entre las 08.30 y las 11.00, en el Centro Comunitario del Área 11. Es totalmente gratuito y en el último tiempo hemos realizado un gran número de capacitaciones; estamos muy satisfechos porque la comunidad en general se ha sumado, esto nos reconforta porque es muy importante adquirir conocimiento en esta temática”, remarcó el funcionario municipal.
Y agregó: “Quienes aprueben el curso recibirán la libreta sanitaria una semana después de finalizarlo, mientras que el carnet de manipulador de alimentos demora alrededor de 15 días hasta concretar la entrega”
“A todos los que finalizan la capacitación les hacemos entrega de una constancia para que presente en su lugar de trabajo si es que así se lo demandan, en tanto finalizan los plazos de entrega de la libreta y el carnet”, concluyó Ibáñez.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados