Nacionales

Norberto vende bucitos para pagar su quimio

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Una veterinaria de Tucumán comenzó con una campaña para ayudar a Norberto, un perrito de la calle que padece cáncer. El llamado se hizo a toda la comunidad para que lo ayuden a pagar su tratamiento comprando ropa para mascotas.
Norberto fue abandonado y llegó a una veterinaria donde lo cuidaron, lo castraron y le curaron una bichera que tenía en su cuello. Tiempo más tarde, el can, fue diagnosticado con un tumor venéreo transmisible (TVT), que sólo puede curarse con costosas sesiones de quimioterapia.
“El tema de la quimioterapia es conseguir los remedios oncológicos, que son muy difíciles de conseguir en las farmacias porque ponen muy pocos a la venta y tienen un precio de $300”, explicaron quienes lo ayudan y agregaron que el tumor es “bastante agresivo”.
La idea de esta movida solidaria no para conseguir donaciones, sino para que se lleven productos y con eso cubrir el costo de los remedios. La imagen con el rostro del perrito subida a Facebook, con el cartel colgado de su cuello con la frase “Vendo bucitos para pagar mis quimios”, hizo que muchas personas se acercaran al local para conocerlo y ayudarlo.
Fuente: Agencias
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados