Legislatura

Navarro tildó de ‘garcas’ a los que critican a Das Neves

La legisladora del FpV, que se mostró en desacuerdo con los desagravios que está recibiendo el fallecido Gobernador, tras el avance de las causas por corrupción. Los llamó “garcas”.

Viviana Navarro no es una diputada más en la Legislatura de Chubut. Sus posiciones siempre hacen ruido, y difícilmente pueda ubicársela en un lugar estática dentro de la política provincial. Esta vez, salió al cruce de quienes denostan el nombre de Mario Das Neves, tras los casos de corrupción que avanzan en la Justicia.

“Cuando todos lo conocían y se peleaban por saludarlo, cuando nadie tenia las pelotas para pararse y faltarle el respeto como hacen ahora, obvio porque no está,en mi barrio a esos se les dice GARCAS!! LISTO LO DIJE!!”, twitteó la Diputada chubutense, y recibió el beneplácito de la hija del fallecido Gobernador, María Victoria Das Neves, quién aseguró que “una mujer con los ovarios bien puestos lo tenia que decir!”.

No se descarta que Viviana Navarro sea otro de los Diputados Provinciales que se vendió por dinero, fuentes judiciales la identifican como uno de los tantos Diputados que percibían sobresueldo. Lo que si se puede comprobar de Navarro es que su esposo fui ingresado a la Oficina Anticorrupción y luego paso adscrito a la Legislatura para realizar la campaña política a Néstor “Hacha” Hourcade a quién presuntamente habría financiado Das Neves con el dinero de la caja negra de la obra pública para dividir al Partido Justicialista.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados