Nacionales

Morena Rial, internada de urgencia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Morena Rial, la hija de Jorge Rial, debió ser internada de urgencia en el Sanatorio Finochietto, luego que los médicos detectaran un cuadro de anemia.
La joven, que hace días confirmó su separación de Facundo Ambrosioni, se realizó estudios y le dieron que tiene menor cantidad de glóbulos rojos de la esperada. “Me van a hacer una transfusión de sangre y después una endoscopía”, le contó al portal “Exitoína”.
Durante todo momento, Morena subió diferentes historias a su cuenta de Instagram. Primero, agregó una foto junto a una amiga que la acompañaba y luego, otra en el momento en el que recibía una transfusión de sangre.
“Estoy internada, gracias a todos los que se preocupan. Tengo los glóbulos rojos en 2 cuando tendrían que estar en 14. Me están transfundiendo sangre para recuperar”, publicó. 
“Gracias a todos los que se preocupan. Ayudame Diosito”, agregó, junto a un emoji de un corazón roto y otro de una carita llorando.
Quien mostró su apoyo para con Morena en las redes sociales fue Natacha Jaitt, últimamente muy cercana a la hija del conductor de Intrusos (América). “Vamos leona”, le escribió Jaitt y Morena le agradeció: “Gracias hermosa por estar en estos momentos que no hay nadie”. “Te amo pioja. Mañana estoy ahí internada con vos”, prometió Jaitt.
Por su parte, Rial, actualmente distanciado de su hija, hasta el momento no hizo ninguna mención al respecto en sus redes sociales.
Clarín
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados