Rusia 2018

Messi festeja su cumpleaños en Rusia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Lionel Messi cumple 31 años este domingo en medio de un clima complicado por el presente de la Selección argentina. Sin embargo, tras el triunfo de Nigeria sobre Islandia, los ánimos están más distendidos en la concentración de Bronnitsy y habrá festejo.
La Pulga ya festejó su cumpleaños en Alemania, Sudáfrica y Brasil, pero esta vez el clima está enrarecido en el Mundial en el que se esperaba encontrarlo en la cima de su rendimiento: erró un penal ante Islandia y no gravitó en una Argentina desteñida que cayó 3 a 0 ante Croacia.
Sin Antonela Roccuzzo, que llegará junto con sus tres hijos el martes para el partido ante Nigeria, Goal informó que Leo será agasajado con conciertos, artistas en vivo, una torta y regalos sorpresa. Según trascendidos, su esposa lo saludaría con un video en las redes.
Festejo público del cumpleaños de Messi en Bronnitsy
Mientras tanto, habrá otra multitudinaria fiesta de cumpleaños organizada por la comuna de Bronnitsy, que realizó una invitación pública a los habitantes de la localidad para participar de un agasajo durante todo el día en la playa del lago que está frente a la concentración del equipo de Jorge Sampaoli.
El cartel de invitación apareció este sábado en el primer acceso a la concentración del seleccionado nacional con un encabezado en el que se felicita a Messi por su cumpleaños.
Rating Cero
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados