Sin categoría

Massoni señaló que hay “intenciones desestabilizadoras”

El Ministro de Gobierno, Federico Massoni, remarcó que “la postura de este gobierno es apostar permanentemente al diálogo, hay una confusión por parte de algunos, de los 50 o 60 autoconvocados que después de manifestarse tuvieron una reunión con presencia de diputados del Frente Para la Victoria”.
“La presencia de diputados que todavía no asumen la responsabilidad institucional que deben tener, es evidencia que esto no pasa por un reclamo genuino sino que pasa por un mecanismo fundado en una oposición política con un fin desestabilizador hacia este gobierno. Vamos a seguir peleando para ordenar esta provincia y sacarla de esta enfermedad que estaba viviendo”, sentenció.
Ante la consulta por parte de la prensa presente, Massoni señaló que “en este caso el elemento que nos demuestra la posible desestabilización, es la presencia de tres diputados del FPV encabezando y apoyando lo que es la vulneración de un edificio que compone las instituciones de este gobierno: Blas meza Evans, Gabriela Dufour y José Grazzini”.
Tomas y cortes
Massoni indicó que “este Gobierno es respetuoso de todo tipo de manifestación, pero la manifestación por más legítima que sea no puede estar sustentada en la comisión de un ilícito. El corte de una ruta es un ilícito, se ha comunicado el jefe de Gendarmería atento a que el corte se está realizando en Ruta 3 y me han manifestado que van a toma intervención con el fin de que estas personas cesen el corte que están realizando”.
“Apelamos que toda divergencia se solucione dentro del ámbito del dialogo con los chicos en la escuela. No pueden basar un reclamo que consideran legítimo cometiendo un ilícito”, finalizó.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados