Nacionales

Marcos Peña: “Una medida de fuerza no nos cambia nada”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

A un día del paro nacional de la CGT, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, sostuvo que la medida de fuerza de ayer “no cambia nada” y aseguró que “no contribuye a una solución”.
“Vamos a seguir dialogando con las autoridades de la CGT, a través del Ministerio de Trabajo como lo veníamos haciendo”, afirmó el funcionario, y agregó que el paro no cambia en nada en la “convicción” que tienen desde el Gobierno.
Peña adelantó que seguirán trabajando y dialogando con todos los sectores, con los empresarios y los sindicatos. El funcionario contó además que el Gobierno analiza que el nivel de conflictividad “ha sido relativamente bajo” desde que asumió Mauricio Macri.
Con respecto a los dichos del dirigente gremial ferroviario, Pollo Sobrero, de que continuarán con las medidas “hasta que caiga el Gobierno”, Peña calificó de “autoritarios” los dichos y pidió al sector político que la repudien.
“Existen sectores autoritarios que desprecian la democracia. Creemos que la mayoría repudia estas actividades mafiosas, y ojalá que todos los sectores políticos se expresen”, pidió el jefe de Gabinete.
En tanto, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se reúne hoy con dirigentes de la Uocra, y el titular de la cartera de Trabajo, Jorge Triaca, se encuentra con empresarios y sindicalistas del sector automotriz.
El Intransigente
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados