Rusia 2018

Maradona a Messi: “No sos culpable de nada, te quiero”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Este domingo, el astro argentino Diego Armando Maradona dedicó su programa “De la Mano del Diez” al jugador argentino Lionel Messi, quien cumplió 31 años.
En el estelar transmitido por teleSUR, Maradona se dirigió a las cámaras y, como si le hablase directamente a quien fue su pupilo durante el Mundial de Sudáfrica 2010, dijo: “Me gustaría hablarle, decirle que no sos culpable de nada, de absolutamente nada, (decirte) que yo te quiero como siempre, te respeto como siempre”.
“Para mí has jugado conmigo un Mundial excepcional (Sudáfrica 2010), me parece que hiciste figura a todos los arqueros que tuviste en frente. Y hoy, en el dia de tu cumpleaños te dedicamos este programa con Víctor Hugo (Morales), que no se si te llegará, pero es de corazón, de verdad, aunque digan lo que digan”, continuó el ídolo.
Morales, también se sumó al emotivo saludo y agregó: “Estoy muy emocionado, como la gente, seguramente”. 
Lionel Messi celebró su cumpleaños en medio de duras críticas por su desempeño en esta Copa del Mundo. El próximo martes a las 15.00 (hora en Argentina), la escuadra argentina enfrentará a Nigeria en su último chance por clasificar a octavos de final.

El análisis del Diego
El exfutbolista del Nápoles de Italia comentó el desempeño de los equipos que salieron a la cancha durante este fin de semana, declarándose como un “hincha” de la selección mexicana, afirmando que los dirigidos de Osorio pueden ganarle a Suecia.
Asimismo, alabó el juego de Inglaterra, que venció 6-1 a Panamá. “El Pibe de Oro” aseguró que los deportistas de esta escuadra, “quieren salir a jugar” , a diferencia de selecciones inglesas anteriores, afirmó.
“Lo veo con más jugadores que quieren jugar a la pelota, más que al fútbol de la Premier (League). Lo que hizo este técnico (Gareth Southgate), fue sacarle la electricidad a Inglaterra y meterle toque”, dijo Maradona.
Sobre el desempeño panameño, el ídolo argentino afirmó que le había encantado el gol de los centroamericanos “porque la gente era como si hubiera ganado la final. Ellos sabían a lo que venían”.
El astro aprovechó la ocasión para recordar a su amigo Rodrigo “El Potro”, el músico cordobés autor de la canción “La mano de Dios”, un verdadero himno de los seguidores de Maradona. Rodrigo murió un día como ayer, el 24 de junio de 2000, en un accidente de tránsito.
TelesurTv
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados