Sin categoría

Mañana se inaugura en Trelew el Encuentro Nacional de Artesanos y Productores

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Este viernes 8 de junio a las 14 horas en instalaciones del gimnasio de la Escuela No 751 de Trelew, se dejará inaugurado el XVI Encuentro Nacional de Artesanos y Productores.
El evento, declarado de Interés Cultural y Municipal, es organizado por la Asociación de Artesanos de la Plaza Independencia y auspiciado por el Ejecutivo local. Se extenderá hasta el domingo 10, en horario de 14 a 22. 
Desde la organización anticiparon que participarán más de 60 expositores provenientes de toda la zona del valle, de la cordillera, de la provincia de Buenos Aires, Tierra del Fuego, entre otros lugares.
Sorteos y espectáculos
Los interesados se podrán acercar al gimnasio de la entidad educativa ubicada en Ramón y Cajal y 25 de Mayo. El valor de la entrada es de 10 pesos y lo recaudado será destinado a solventar los gastos que demande el viaje de egresados de los alumnos de la entidad educativa. Se realizarán sorteos, entre ellos un televisor de pantalla LED de 32” y habrá números musicales de varios géneros y espectáculos artísticos para los más pequeños.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados