Educación

Maderna tomará la promesa de Lealtad a la Bandera a alumnos de la Escuela No 53

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
El intendente de Trelew Adrián Maderna encabezará este miércoles 20 de junio el acto de toma de promesa de Lealtad a la Bandera Argentina a los alumnos de 4º de la Escuela No 53. La ceremonia se concretará a las 10 en la sede la institución ubicada en Pecoraro 1794 del barrio Comercio. Maderna será el encargado de tomar la promesa a la insignia patria a 36 alumnos de dicha entidad educativa, en el día en que se conmemora un nuevo aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano.

Presencia de los granaderos
El intendente, junto a miembros de su gabinete, acompañará a los directivos y a las familias de los alumnos, en esta particular ceremonia. En la misma se espera la participación del Regimiento de Granaderos a Caballo General Don José de San Martín. Cabe señalar que en su visita a la ciudad la unidad de caballería estará a las 16 horas en la Plaza de las Colectividades para recibir a vecinos y público interesado.
Día de fiesta
La directora de la Escuela No 53 Andrea Pérez Ramírez expresó su orgullo por “rendir este especial homenaje a la Bandera Argentina”. Teniendo en cuenta el difícil contexto que atraviesa el sistema educativo provincial, Pérez Ramírez, puntualizó que “decidimos hacer un paréntesis por nuestros niños, y diagramar la ceremonia de esta fecha tan especial, para lo cual nos venimos preparando con ensayos y con recursos propios. Las familias también apoyaron, incluso para poder contar con la presencia de los granaderos”.
Día aniversario 
La Escuela No 53 cumple este 19 de junio 38 años. Y este miércoles, por primera vez, contarán con la presencia del máximo responsable político de la ciudad para la toma de promesa de lealtad “estamos contentos de su visita, y esperando que los nenes que son los protagonistas, vivan una fiesta” indicó por último Pérez Ramírez.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados