Sin categoría

Maderna se reunió con autoridades de Trelew Rugby Club

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
El intendente de Trelew, Adrián Maderna, asumió el compromiso de canalizar a través de algunas áreas municipales colaboración logística para contribuir a finalizar obras puntuales en Trelew Rugby Club. El mandatario local se reunió este martes con integrantes de la comisión directiva de la institución, con quienes quedó sellada la voluntad de trabajar, como sucede todos los años, en el armado de las colonias de vacaciones.
El techado de vestuarios será uno de los trabajos a concluir por parte del municipio, a requerimiento de la entidad deportiva. “Y próximamente queremos avanzar con el tendido de la red de agua para que los socios puedan usar el vital elemento”, explicó tras el encuentro, el vicepresidente de Trelew Rugby Club, Cristian Caimi.
Las obras civiles en la zona de vestuarios iniciarán en aproximadamente un mes.
Agua
Con relación al tendido de agua, el vicepresidente de la entidad comentó que “vamos a reactivar un consorcio viejo de agua con uno de los loteos que tenemos lindantes” al predio deportivo. Se trata de “un proyecto novedoso” en beneficio de las familias para que disfruten de las instalaciones, manifestó Caimi.
“El compromiso por parte del Ejecutivo local ya fue asumido, y seguramente los proyectos se van a concretar”, celebró.
Vacaciones
Después de la reunión, señaló el dirigente, “quedó explicito el compromiso de colaborar entre las instituciones; y desde el club ofrecer el predio para llevar a cabo las colonias de vacaciones con el propósito de mantener el vínculo iniciado hace muchos años”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados