Nacionales

Macri hace anuncios en Corrientes

El presidente Mauricio Macri anunciará este mediodía desde Corrientes el Plan de Medioambiente, el denominado Proyecto Seguro Verde, mediante el cual se destinará el 1 por ciento del valor de cada póliza de los vehículos al fomento de la forestación y el enriquecimiento de los bosques nativos.
Según se informó oficialmente, Macri anunciará a partir de las 12:15 desde la localidad correntina de Paso de la Patria “la implementación del Proyecto Seguro Verde”, en presencia del gobernador provincial, Gustavo Valdéz y el jefe comunal de esa ciudad, Guillermo Osnaghi.
La iniciativa “permitirá destinar el 1 por ciento del valor de cada póliza de los vehículos a la ley que fomenta la forestación y el enriquecimiento de los bosques nativos”, según se informó oficialmente.
Está previsto que el jefe de Estado llegue a las 11:45 al Aeropuerto Internacional de Corrientes, y de inmediato se trasladará hacia la ciudad de Paso de la Patria, para anunciar el “Seguro Verde”.
Seguidamente, se informó que a las 12:45 el presidente concurrirá a la reunión de la Mesa de Turismo de la Región NEA, de la que participan las provincias de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Misiones y Santa Fe.
Ambito
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados