Rawson

Las Casas Tuteladas de Rawson celebraron su 11° aniversario

La Municipalidad de Rawson celebró este domingo 11° aniversario del Complejo Habitacional Casas Tuteladas con un colorido evento cultural, que tuvo música y baile con la presentación de artistas locales y la presentación de los trabajos de los talleres que se llevan adelante en la institución.
El festejo estuvo encabezado por la secretaria de Familia, Vanesa Freeman, quien estuvo acompañada por el subsecretario de Desarrollo Humano y Comunitario, Matías González, el director de Discapacidad, Jorge Dorado, y concejales de los distintos bloques. 
A las 15.00 se sirvió el tradicional chocolate y se cortó la torta para todos los presentes. Luego fue el turno de las presentaciones de Richard Correa, el Duo Piñeyro, Luis Landy, el Coro de Adultos Mayores, el Grupo Scout Lof Che Piqué y el ballet municipal Suyay Kalem.
Los adultos mayores de las Casas Tuteladas expusieron los trabajos que realizan en los talleres que el Municipio dicta en las Casas Tuteladas durante todo el año. Hubo presentaciones de los integrantes del taller de música, vientos, mandalas, teatro y el de no videntes.
“Fue una muy linda celebración, compartimos varias actividades, hubo torta, música en vivo, baile y la presentación de las actividades que realizan los adultos mayores. La verdad es que lo pasamos muy bien”, destacó Freeman. 
Las Casas Tuteladas municipales albergan a 25 adultos mayores en diez dependencias que cuentan con espacios para dos o tres personas, según sus dimensiones físicas. 
Además de dar alojamiento a los residentes, las Casas Tuteladas son un espacio en el que otros adultos mayores asisten a los talleres, que son abiertos a la comunidad, y también contiene a adultos mayores que concurren a almorzar.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados