Educación

La toma del Ministerio de Educación en Rawson seguirá durante todo el fin de semana

Los docentes nucleados en la ATECh junto a autoconvocandos mantienen la ocupación a la sede del Ministerio de Educación en Rawson, en el marco del quinto día consecutivo de paro del sector.
Durante la mañana de hoy la Policía del Chubut retiró la custodia que mantenía en el lugar y de esa manera quedó liberado el ingreso y egreso de personas al edificio ubicado en 25 de mayo y Moreno de la capital provincial.
Mientras tanto, se espera que la mesa de Unidad Sindical de a conocer la contrapropuesta a la la oferta salarial efectuada en las últimas horas de ayer por el gobierno y que fuera rechazada por los gremios
Problemas en la carga de datos
La ministra de Educación del Chubut, Graciela Cigudosa, se refirió a la situación que se genera con el edificio del Ministerio tomado por los docentes autoconvocados. “Estamos en plena carga de sueldos y aguinaldos, lo cual no se puede realizar por esta medida, lo mismo ocurre con la recepción de planillas y documentación de las distintas regionales lo que perjudican efectuar las altas del personal, por eso estamos analizando que alternativa vamos a tomar si esto continua”, dijo.
http://cincociudades.com
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados