Curros

La ostentación de Jorge Aidar Bestene ante la peor crisis de Chubut en su historia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La mayoría de las localidades de nuestro interior lo que darían para que sus niños pudieran jugar en una cancha hockey como está que te mostramos en la foto y el video. Está cancha le construyó a su hija Jorge Aidar Bestene pero nunca se usó ni dos minutos. Lo que darían en el interior provincial, en las comunas rurales aunque sea por tener servicios públicos, luz, agua, en algunos lugares ni gas tienen.

Cancha de hockey construida en el exclusivo barrio Bonorino de Trelew.

Nota relacionada: La cancha de hockey de 10 millones de la hija de Jorge Aidar Bestene

Este es el resumen de lo que fueron casi 15 años de gestión de Mario Das Neves quién tapaba todo con millones de pesos de pauta publicitaria a los medios tradicionales como Diario El Chubut, Diario Jornada, LU 20 entre otros, y embolsaba los millones de los retornos de la obra pública, porque no se crean que esto empezó en 2015, esto empezó en 2003 y Jorge Aidar Bestene es testigo de esto porque fue el hombre de confianza para las finanzas del ex Gobernador.

Indigno es que mientras de la mayoría de la sociedad sufre mucho, los docentes bajo hielo en el acampe pacífico, el Gobernador Arcioni burlándose de ellos ofreciéndole un aumento de $ 200 pesos, estos “señores empresarios” como piensan que son pero en realidad son fundidores seriales porque toda empresa que tocan la funden, hasta al mismo estado fundieron. Uno de estos seudo-empresarios, Aidar Bestene se encuentra en Rusia en el mundial de fútbol.

Foto de Bestene en Moscú

Realizo el viaje con escala en Miami donde no solo tiene un departamento, tiene complejos de condominios con un BMW 0 km estacionado en el garaje, este lujo solo lo tiene para dar una vuelta por la Avda. de Miami Ocean Drive al estilo Ricardo Fort.

En Trelew para no parecer tan multimillonario ya vendió su RAM 0k, un audi, ahora circula en una amarok. Estas medidas tomo para evitar ser escrachado por los vecinos de Trelew que hasta ahora utilizan las redes sociales para descargar toda su indignación.

Vergüenza ajena da Bestene, mientras sus amigos, socios, empleados, están presos él como si nada, la verdad no se sabe si reír o llorar.

Fuerza Chubut nuestra querida Provincia…El capital más grande no se lo van a poder robar porque es la gente en su gran mayoría trabajadora y honesta que habita esta tierra.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados