Sin categoría

La Municipalidad de Trelew no brindó atención al público por un corte de luz

Durante la mañana de este jueves, la Cooperativa Eléctrica de Trelew realizó un corte programado de energía, lo que imposibilitó que la Municipalidad pudiera ofrecer el servicio de atención al público en las dependencias que se vieron afectadas por la ausencia de energía eléctrica.
En este sentido, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Trelew, Eduardo Maza, explicó que “se decidió mantener los servicios esenciales pero no hubo atención al público, dado que se carecía de las posibilidades de dar respuesta a ello”.
De este modo, -prosiguió- “no sólo el sector de Rentas no pudo brindar atención, sino que por ejemplo el servicio jurídico, que no está en el edificio de la Municipalidad pero que tampoco contaba con energía eléctrica, tampoco pudo responder a las requisitorias”.
Trabajos
Es bueno recordar que por trabajos en el Alimentador 1 de 13,2Kv DGSP-Ciudad, las áreas que se vieron afectadas por el corte en el suministro de energía eléctrica fueron los siguientes: Ceferino Namuncurá, Simón de Alcazaba Norte, Ecuador desde Entre Ríos a Edison, Edison entre Colombia y Centenario, San Martín desde Marconi a Rivadavia, Pecoraro desde Rawson a San Martín, Libertad entre Edison y Frey (Barrios Corradi, Progreso, Democracia; Malvinas Argentinas y Centro).
Mientras que por trabajos en la Subestación N°4 Distribuidor 1 y 2 -13,2Kv, se vieron afectados los barrios Illia, Sarmiento y Belgrano. También se realizaron, de acuerdo a explicaciones brindadas desde la Cooperativa Eléctrica, tareas de adecuaciones de línea MT 13.2kva para traspaso de cargas hacia el Transformador N°2 de ET4.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados