Legislatura

La Legislatura sesionará temprano para poder terminar antes del partido de Argentina

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Según publica diario El Chubut, el clima mundialista también alcanza a la Legislatura. Ayer a la tarde, en el grupo de whatsapp que tienen los diputados, se abrió la consulta para analizar la posibilidad de realizar la Labor Parlamentaria a las 9 y comenzar con la sesión a las 10.
Esto les dará un margen de 5 horas para sesionar a los diputados, antes de que comience el partido de Argentina y Nigeria, encuentro clave para determinar si el seleccionado nacional pasa a octavos de final o regresa en primera rueda.
“Vamos a intentar sesionar temprano, pero más que nada por los empleados de la Legislatura que están atados a tareas concernientes a la sesión”, confió a diario El Chubut un diputado provincial.
Visitas de ministros
El ministro de Producción, Hernán Alonso, asistirá hoy a una reunión prevista a las 9:30 en la Sala de Reuniones de Presidencia. Están convocadas las autoridades de la cartera productiva, que deberán explicar la situación de despidos en Senasa y la coyuntura que atraviesa el campo en la provincia del Chubut.
Por su parte, el ministro de Hidrocarburos, Martín Cerdá, visitará la Legislatura mañana miércoles a las 9:30, para brindar precisiones sobre la concesión del área Pampa del Castillo – La Guitarra, a cargo de Enap Sipetrol y Petrominera Chubut Sociedad del Estado.
El Comodorense
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados