Deportes

La curiosa medida que tomó Sampaoli con los jugadores de la Selección

Jorge Sampaoli decidió, una vez más, apelar al profesionalismo de los jugadores de la Selección al dejarles libres las noches durante el período de concentración previo al mundial de Rusia 2018.
Aunque la estrategia no siempre le dio resultado, como cuando el volante Arturo Vidal se descontroló en Chile y chocó su auto durante la Copa América 2015, el DT de la Selección volvió a confiar en el equipo apenas llegaron a Barcelona para la última etapa antes de viajar a Rusia.
De acuerdo con el esquema de Sampaoli, los convocados deberán estar en el hotel a la hora del desayuno,y en perfectas condiciones para jugar.
Esto significa que los jugadores tendrán la tarde libre para estar con sus familias (lo que es muy conveniente para los que viven en la capital catalana, por ejemplo) y ni siquiera es necesario que vuelvan a dormir al hotel Princesa Sofía.
Quizás en el paso el voto de confianza le costó un jugador a Sampaoli, pero hasta el momento la estrategia viene bien: ningún jugador dejó el hotel desde su llegada.
minutouno.com
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados