Sin categoría

La campaña de castración de mascotas se traslada al bario Guayra de Trelew

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
El área de Zoonosis de la Municipalidad de Trelew va a continuar su recorrido por la ciudad llevando adelante la campaña de castraciones en la Unidad de Castración Móvil de Caninos y Felinos durante esta semana al barrio Guayra. El equipo de profesionales de la Coordinación de Inspecciones Generales se apostará este martes 26 y el jueves 28 en la intersección de la Avenida Colón, entre J.J. Valle y Cacique Nahuelpan (detrás de la Escuela N° 173).
Recomendaciones
Para que se realice la esterilización, los animales deben estar en ayunas desde la noche anterior. Los responsables de las mascotas deben llevar a los perros con collar y correa, y a los gatos contenidos en un canasto o elemento similar, para evitar que se escapen.
El costo es de 60 pesos destinados al patentamiento, y 150 pesos la cirugía. En caso de que el responsable de la mascota no cuente con este importe, se evaluará cada caso para poder realizar la esterilización. 
En otros sectores
La responsable de Zoonosis, Verena Dietz recordó que “la campaña comenzó en mayo. Estuvimos varias fechas en el barrio INTA. Y también en Santa Catalina”. La funcionaria municipal dijo además que “en esta edición trabajamos con un cronograma que se modifica sobre la marcha, en función a la solicitud de los vecinos. Cuando observamos que hay mucha demanda permanecemos unas fechas más en cada sector”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados