Comodoro Rivadavia

Intensifican los trabajos de reacondicionamiento en espacios públicos de Comodoro

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Desde la Dirección General de Mantenimiento de Comodoro Rivadavia, a cargo de Luis Correa, se informó que en lo que va de este 2018 se realizaron tareas generales en más de 30 espacios públicos. En la última semana, los recursos se volcaron a la plaza Andalucía, en Avenida Kennedy y calle Francisco Behr del barrio Pueyrredón; y en la plaza ubicada en el ingreso a Saavedra.
Al respecto, el director General de Mantenimiento, Luis Correa, explicó que “por decisión del intendente Carlos Linares, el mantenimiento de los espacios públicos es uno de los principales ejes de trabajo en materia de infraestructura. Durante estos primeros seis meses del año se concretó una fuerte inversión para el reacondicionamiento de estos lugares”, puntualizó.
En detalle, se refirió a los espacios en los que se intervino en los últimos días; y en esa línea, indicó que “en la plaza Andalucía procedimos al recambio de la luminaria por el sistema LED, además de la 
reposición de hamacas y tareas de pintura. En tanto –prosiguió-en la plaza del barrio Saavedra procedimos a realizar trabajos de nivelación de suelo, reposición de bancos y pintura en juegos, sumado al recambio de luminaria que se culminará próximamente”.
En ese marco, Correa dejó en claro que las mencionadas tareas de reacondicionamiento se correspondían con el cronograma de trabajo de la Dirección General de Mantenimiento Municipal; pero comentó que “el diagrama de intervenciones se confecciona en función de los pedidos de los vecinos, quienes, permanentemente, se comunican con este sector para informarnos la necesidad de llegar a distintos barrios”.
Por otra parte, realizó un breve balance del primer semestre del año, al manifestar que “por decisión del intendente Carlos Linares, se concretó una fuerte inversión para el reacondicionamiento de espacios públicos, poniendo un especial acento en el recambio de luminaria por el sistema LED. Para lo que resta de 2018, la idea es duplicar los recursos y esfuerzos, con el objetivo puesto en llegar a todos los espacios públicos”,comentó.
“Es fundamental que la comunidad se apropie de estos lugares y los cuide para que las intervenciones realizadas perduren en el tiempo. Estamos trabajando fuertemente para cambiar la estética de los espacios públicos en la ciudad”, concluyó Correa; al tiempo que informó que “para comunicar el estado de situación de los espacios públicos, pueden comunicarse al (0297) 447-0964, de lunes a viernes, de 08:30 a 13:30 horas”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados