Comodoro Rivadavia

Intensifican las tareas de saneamiento en pluviales de Comodoro

A través del Programa “Limpiando Comodoro”, este sábado se realizó la limpieza completa del pluvial lindante al camino Roque González, tras las lluvias que azotaron a la ciudad hace dos semanas. “Con el trabajo de dos cuadrillas limpiamos el pluvial y en días posteriores se trabajará para mantenerlo en óptimas condiciones”, señaló el coordinador municipal, Fernando Vivas.
Este sábado se realizaron tareas de limpieza en el canal del Roque González, con personal de la empresa Urbana, y al respecto Vivas indicó que “dispusimos de 35 personas trabajando en dos cuadrillas. Una trabajó desde barrio Saavedra hacia Radio Estación, y la otra lo hizo desde Av. Polonia hacia Radio Estación”.
“El objetivo fue limpiar de forma integral y completa el pluvial del camino Roque González para optimizar su funcionamiento. El mismo tenía mucho barro acumulado que impedía el cauce normal del agua, y de esta forma, tras la limpieza, podrá circular normalmente”, explicó.
Asimismo, Vivas sostuvo que “el trabajo se diagramó de esta forma para dejarlo en óptimas condiciones y en días posteriores seguir con presencia, pero con tareas de mantenimiento. Estamos atravesando temperaturas invernales, y debemos trabajar para mantener el curso del agua de manera normal”, finalizó.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados