Rawson

Intensifican la limpieza de los pluviales de Rawson

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa con la limpieza intensiva de los seis pluviales de la ciudad capital con el objetivo de prevenir inconvenientes derivados de la acumulación de agua por lluvias.
En tal sentido, el coordinador de Obras e Infraestructura, Alexis Oficialdegui, indicó que “arrancamos nuevamente esta semana con la limpieza de todos los acueductos de la ciudad para evitar que la acumulación de basura y escombros en las desembocaduras, evite que el agua fluya y se estanque generando diversos trastornos. En los distintos sectores se está trabajando con maquinaria pesada para dejar todo en óptimas condiciones y que el agua fluya hacia el río evitando un desborde”.
“Lamentablemente es mucha la cantidad de basura que encontramos cada vez que realizamos la limpieza de los pluviales, algunas cosas son de origen natural como ramas, piedras y escombros pero muchas otras son arrojadas por la gente, como bolsas de basura, o artefactos viejos de uso doméstico”, explicó el funcionario municipal.
Colaboración
Oficialdegui pidió colaboración de la población para mantener la limpieza que se está llevando a cabo.
“Le pedimos a la gente que por favor nos ayude a mantener los trabajos realizados, que no arroje residuos o escombros porque se pueden generar muchos problemas si el agua se acumula allí, es importante que nos ayuden a mantener el sector despejado porque se pueden perjudicar muchas vecinos si llega a llover en cantidad”, concluyó.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados