Comodoro Rivadavia

Inauguran en Comodoro la primera Escuela para manejo de Drones

El próximo lunes quedará inaugurada en Comodoro la primera Escuela para manejo de Drones. En este marco se brindará una capacitación que tendrá una duración de 30 horas de marco teórico y unas 15 horas de práctica. Una vez terminado, vendrá un representante de ANAC para tomar el examen correspondiente y entregar la certificación oficial.
Se trata de una apuesta importante para la ciudad ya que es necesario regular la actividad y para ello entregaremos al finalizar el curso la certificación nacional. Nuestro emprendimiento, Horus Dron Imágenes Aéreas cuenta con 10 años de trayectoria y tenemos el aval del Aeroclub Comodoro Rivadavia y ANAC a nivel nacional”, informaron desde la organización.
Algunos de los temas que se dictarán son: meteorología, composición técnica y mecánica de los drones, marco legal y seguridad. “Los invitamos a la apertura del curso que será este lunes a las 18 horas en las instalaciones de Aeroclub Comodoro Rivadavia. Será un placer contar con su presencia en este acontecimiento tan especial para nosotros”.
Para más información: Hugo Méndez 2976236452.
ADN Sur
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados