Internacionales

Horror en Estados Unidos: mató a cuatro nenes y se suicidó tras atrincherarse 24 horas

La discusión de una pareja en Estados Unidos terminó con un final trágico: un hombre se suicidó tras asesinar a cuatro niños de entre 1 y 11 años, dos hijos suyos y dos de su pareja, con los que llevaba cerca de 24 horas atrincherado en un departamento en Florida.
La tragedia comenzó cuando la novia del asesino huyó de la casa y llamó a la Policía para denunciar que su pareja la había golpeado por una pelea.Cuando los oficiales llegaron al domicilio se encontraron con el hombre armado e intercambiaron disparos. Un oficial resultó gravemente herido. En el transcurso del enfrentamiento, los negociadores de la policía hicieron contacto con el secuestrador varias veces y lo instaron a entregarse. La última vez que hablaron con él fue entre las 18.30 y las 21, explicó el jefe de la Policía de Orlando, John Mina.
Poco después del último contacto, los oficiales lograron entrar al departamento y encontraron los cuerpos de los cuatro niños y de Lindsey. Mina dijo que el hombre disparó a cada uno de los nenes antes de dispararse a sí mismo. Además, indicó que el oficial herido, Kevin Valencia, está en estado crítico después de recibir “lesiones muy significativas”, pero espera que sobreviva.
El hombre fue identificado como Gary Lindsey y estaba en libertad condicional tras ser acusado en 2008 de violencia doméstica. Ese año, en el condado de Volusia una mujer con la que mantenía una relación le dijo a la Policía que durante una discusión Lindsey agarró un cuchillo de cocina y comenzó a apuñalar la televisión de la sala, recogió Univision.
TN
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados