Rusia 2018

Habló la joven rusa que fue humillada por un hincha argentino en un video viral: “No juzgo al país por una mala persona”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Néstor Fernando Penovi es uno de los personajes que tristemente se convirtió en noticia durante esta Copa del Mundo. Y el motivo no es para sentir el más mínimo orgullo: se trata del argentino que le hizo decir una frase grosera y sexista a una joven rusa aprovechándose de la barrera idiomática y al que, luego de que las imágenes se viralizaran, fue expulsado del Mundial.
Con 47 años, Penovi se mostró arrepentido al llegar a la Argentina. Y le dio la derecha a las autoridades rusas, quienes le exigieron que se disculpara por lo que había hecho. Sin embargo, para Caterina, la víctima del chiste de mal gusto del hincha argentino, lo mejor que le pasó tras el incidente fueron los miles de mensajes de apoyo que recibió a través de las redes sociales.
Y este domingo, por primera vez, Caterina habló. Lo hizo (traductor del ruso al inglés mediante) en su cuenta de Instagram, donde agradeció el cariño recibido por miles de desconocidos y hasta le tiró buena onda a la Selección. “¡Argentina, los amo! Lo que pasó no estuvo bien, pero no voy a juzgar a su país por solo una mala persona”, escribió.
Y siguió: “Son todos muy amables, y estoy muy contenta de recibir sus mensajes. ¡Gracias! Y por favor, no pierdan la fe: tienen todas las chances de continuar en la Copa Del Mundo. Seguiré apoyando a Argentina tanto como a Rusia”.
Clarín
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados