Rusia 2018

Ganó Francia que se clasifica a octavos y Perú quedó eliminado

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Matemáticamente la Francia de Didier Deschamps ya se encuentra el Octavos de Final del Mundial, pues la victoria contra Perú los metió a la siguiente ronda.
Los galos lo intentaron de diferentes maneras desde los primeros minutos. Pogba lo intentó con un remate, pero el balón se fue por un costado. Varane al 14′ sacó un cabezazo que pasó cerca del marco peruano.
Paolo Guerrero dio la cara por los incas. El delantero peruano disparó dentro del área y Lloris se puso el traje de héroe haciendo una atajada sobresaliente. La respuesta francesa llegó con Mbappé, pero por tratar de definir de lujo, el balón no ingresó al marco.
Justo al minuto 34 apareció de manera efectiva la persona de Mbappé. El joven goleador marcó el tanto de la victoria aprovechando un balón en el área, donde ya con Gallese eliminado, sólo la tuvo que empujar al fondo.
Farfán tuvo para emparejar la pizarra, pero su remate de manera acrobática pegó por la red lateral externa y dejó a los peruanos con el grito de gol ahogado. 
Con esta victoria, Francia llegó a 6 unidades en el Sector C y es líder. Mientras que Perú dijo adiós a la Copa del Mundo, pues no cuenta con puntos.
record.com.mx
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados