Sin categoría

Fundación Banco del Chubut colaboró con ballet especial de zumba

La Fundación Banco del Chubut hizo entrega de 30 remeras identificatorias para el ballet de alumnos adolescentes y adultos con capacidades diferentes de Trelew, nucleados en el proyecto “Zumba del corazón”.
En este trabajo, que es único en la provincia, los integrantes del cuerpo de danzas utilizan el baile y la música como modo de recreación y estimulación.
En la entrega estuvieron presentes los integrantes de la Fundación Juan Pavka y Francisco Massera; la directora del Ballet Assongue, Verónica Oro Coria y la Presidenta de la Asociación de Padres de niños con Síndrome de Down, Karina Santibáñez.
Esta última subrayó que los integrantes del ballet que recibió la donación “son aproximadamente todos chicos con síndrome de down, discapacidades y otras patologías que también se suman, porque nosotros somos inclusivos y en cuanto podemos sumamos a alguien más para que sea parte de esta hermosa movida, los sumamos”.
El ballet se compone por aproximadamente 25 chicos que están junto a sus acompañantes terapéuticos y algunos padres que también estimulan la participación.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados