Rusia 2018

Francia busca asegurarse el primer puesto en su grupo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Está en juego el futuro, el camino a lo más lejos posible. Francia y Dinamarca, se enfrentan en Moscú (a las 11 por TyC Sports). Les Bleus ya pasaron a octavos y Dinamarca necesita un punto, pero hay una mínima chance de Australia, que cierra con el ya eliminado Perú.
Las cuentas son claras. Los franceses serán primeros con el empate. Los dinamarqueses tienen que ganar para serlo. El empate también dará el pasaje a Dinamarca, pero si pierde y Australia le gana a Perú le descuenta la diferencia de gol, entonces pasarán los oceánicos.
El primero del Grupo C se enfrentará al segundo del Grupo D. Esa es la única chance de Argentina, ser escolta en su zona. De modo que si la Selección logra clasificarse enfrentará a Francia o a Dinamarca en octavos. El segundo se eliminará en la fase siguiente con el primero del D, es decir Croacia o Nigeria.
Les Bleus rotarán. No están anunciados, Mbappé, Tolisso, Paul Pogba y Blaise Matuidi en la formación inicial. Age Hareide, el técnico dinamarqués también hará una rotación masiva en la alineación.
Clarín
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados