Comodoro Rivadavia

Este sábado se desarrollará una nueva jornada de esterilización canina y felina en Comodoro

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Desde la Subsecretaría de Fiscalización del Municipio de Comodoro Rivadavia, este sábado a partir de las 9:00 horas en la Escuela N° 27 de Laprida, se llevará a cabo una jornada de esterilización gratuita de perros y gatos. “Los turnos se entregaron rápidamente, lo que demuestra la enorme demanda existente en el barrio”, indicó la directora de Veterinaria, Carolina Silvestre.
En ese marco, Silvestre afirmó que “la jornada comenzará a las 9:00 con el propósito de avanzar en propuestas concretas en Laprida, como es el caso de las castraciones y esterilizaciones gratuitas. Este sector necesita de la intervención del Estado para lograr el control de la fauna urbana y, de esta manera, colaborar con la salud pública”.
“La iniciativa fue convocada por los propios vecinos del barrio, puntualmente de la señora Carmen Casas, quien se encargó de entregar los números de los turnos y, de esta manera, desde el Ejecutivo local cumplimos con lo que nos habíamos comprometido hace unos meses atrás”, explicó.
De esa manera, la directora municipal manifestó que “el barrio Laprida tiene una realidad y necesita la intervención del Estado para evitar problemas aparejados en torno a lo sanitario y ambiental”, al tiempo que señaló que “además de estas jornadas, la comunidad puede disponer del servicio en los tráilers que recorren tanto la zona norte como la zona sur de la ciudad, con un promedio de 40 cirugías diarias”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados