Deportes

Este sábado se define “El Potrero de Trelew”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El gimnasio Municipal N°1 será epicentro de la actividad que dará por concluida la quinta edición del torneo de fútbol infantil denominado “El Potrero de Trelew”, que cuenta con la organización de Miguel Soto y la Coordinación de la Deportes de la Municipalidad de Trelew.
La actividad se iniciará alrededor de las 10 y se extenderá hasta cerca de las 20, con la entrega de premios de cada una de las categorías que animan esta competencia destinada a los chicos de los diferentes barrios.
Más de 400 chicos son los animadores de cada una de las divisionales, que durante la jornada de este sábado encontrarán definiciones tanto para la Copa de Oro como para la Ronda de Honor y la Copa de Plata, culminando con la entrega de los trofeos para los campeones, vallas menos vencidas y goleadores.
“Estamos muy contentos de poder culminar con esta quinta edición del campeonato de fútbol infantil destinado a los barrios”, contó hoy Miguel “Peco” Soto, al tiempo que también agradeció a la Coordinación de Deportes por los trofeos que serán entregados a los campeones.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados