Rusia 2018

Este jueves, Perú y Argentina definirán gran parte de su futuro en Rusia 2018

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Argentina vs. Croacia
Tras un debut repleto de deudas individuales y colectivas contra Islandia, la Selección Argentina tratará este jueves de encarrilar su camino en Rusia 2018 cuando enfrente al líder Croacia, para no quedar obligado y preocupado en el Grupo D.
La marea de hinchas albicelestes se mudará ahora a 400 kilómetros de Moscú, para recalar en el estadio de la ciudad de Nizhni Novgorod, donde a partir de las 15 (hora argentina) el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli buscará su primer triunfo, con arbitraje del uzbeko Ravshan Irmatov.
Para la Selección Argentina este encuentro es trascendental, aunque cualquier resultado lo obligará a estar atento a lo que suceda el viernes entre Nigeria e Islandia.
Los equipos
Argentina: Caballero, Mercado, Otamendi, Tagliafico, Salvio, Mascherano, Enzo Pérez, Acuña, Messi, Meza, Agüero. DT: Jorge Sampaoli.
Croacia: Subasic 23, Vrsaljko 2, Vida 21, Lovren 5, Strinic 3, Brozovic 11, Rakitic 7, Modric, Perisic, Rebic, Mandzukic. DT: Zlatko Dalic.
Estadio: Niznhy Nóvgorod.
Arbitro: Ravsham Irmatov (Uzbekistán).
Hora: 15 (TV Pública y TyC Sports)
Dinamarca vs. Australia
Confiada en su racha más que en su juego, Dinamarca espera lograr este jueves una victoria ante Australia que le impulse a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. El partido de la segunda fecha del Grupo C se disputará Samara Arena a partir de las 9 (hora argentina).
Ambos afrontan el partido con el ánimo cambiado. Dinamarca venció a Perú, sin merecerlo y Australia cayó ante Francia la primera vez que el VAR entró en escena.
Los equipos
Dinamarca: Schmeichel, Stryger Larsen, Christensen, Kjaer, Dalsgaard, Schone, Delaney, Eriksen, Pione Sisto, Nicolai Jorgensen, Yurary Poulsen. DT: Age Hareide.
Australia: Ryan, Behich, Milligan, Sainsbury, Risdon, Mooy, Rogic, Jedinak, Kruse, Juric, Leckie. DT: Bert van Marwijk.
Estadio: Samara Arena.
Arbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz (España).
Hora: 9 (TyC Sports).
Francia vs Perú
No hay más camino que la victoria para la selección de Perú frente a Francia para seguir soñando con los octavos de final del Mundial de Rusia. La selección sudamericana esperó 36 años para volver a la élite del fútbol planetario y ahora tiene ante sí una montaña para prolongarlo. El partido se jugará desde las 12 (hora argentina) en el Estadio Central de Ekaterimburgo, el más oriental de los que acogen la competición.
Con el esperado retorno de Paolo Guerrero, el máximo goleador histórico, el héroe tan añorado, Perú aspira a derrotar a un grupo liderado por Antoine Griezmann, que en caso de victoria puede sentenciar su clasificación para las eliminatorias directas.
Los equipos
Francia: Lloris, Pavard, Varane, Umtiti, Lucas Hernandez, Matuidi, Kanté, Mbappé, Pogba, Griezmann, Giroud. DT: Didier Deschamps.
Perú: Gallese, Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Trauco, Flores, Yotun, Carrillo, Cueva, Farfán, Guerrero. DT: Ricardo Gareca.
Estadio: Central de Ekaterimburgo.
Arbitro: Mohammed Abdullah Hassan (Emiratos Arabes)
Hora: 12 (TV Pública).
La Capital MDP
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados