Puerto Madryn

Este fin de semana habrá atención en los Municerca 2 y 3 de Madryn

El sábado 9 de junio, entre las 8.30 y las 12.30 horas, habrá atención en los Municerca 2 y 3 con el objeto de que los vecinos puedan acercarse a efectuar consultas y regularizar sus deudas con importantes bonificaciones de hasta el 50 por ciento sobre los intereses punitorios. 
La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Hacienda, informa que el sábado se abrirán las puertas los Municerca Nº 2 (España 1986) y Nº 3 (Juan B. Justo y Lavalle). De esta manera, se ofrece a los contribuyentes la posibilidad de acercarse y efectuar consultas acerca de las opciones para regularizar sus pagos. Cabe destacar que además es una excelente oportunidad para la presentación de Ingresos Brutos teniendo en cuenta que el lunes 11 de junio es la fecha de vencimiento para obtener el beneficio del descuento general del 18 %.
Para quienes cancelen la deuda en una única vez, se establece una reducción del 50% sobre los intereses punitorios. 
Por otra parte, en acuerdos que se formalicen entre 2 y 3 cuotas, el saldo a financiar se obtendrá de aplicar una bonificación del 20% (veinte por ciento) sobre los intereses punitorios, sin la aplicación de interés de financiación. Entre 4 y 24 cuotas, se aplicará un interés de financiación del 2.5% mensual.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados