Rawson

Están disponibles las entradas para ver la inauguración del Mundial en el Cine de Rawson

La Municipalidad de Rawson anunció que ya están disponibles las 450 entradas gratuitas para ver la inauguración del Mundial de Futbol de Rusia y el primer partido en el Centro Cultural José Hernández.
Los interesados podrán retirarlas desde este viernes a las 08.00 en el cine y en la delegación de turismo de Playa Unión.
La secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Lorena Marín, indicó que “desde este viernes estarán disponibles las entradas para ver la inauguración y el parido posterior. Tenemos 450 localidades que entregaremos de manera gratuita a los primeros que se acerquen al cine o a la delegación de turismo de playa”.
La funcionaria adelantó que “vamos a pasar todos los partidos que juegue nuestra selección nacional en el Mundial de Rusia, esperando siempre que sean muchos. “Esperamos a todos a que se acerquen a disfrutar y a darle el apoyo a nuestra selección, convenientemente anunciaremos donde se llevará a cabo el retiro previo de las entradas para que la gente pueda conseguir la suya con anticipación. Además también estamos viendo la posibilidad de repartir algo de cotillón o banderas con los colores nacionales”, aseguró Marín.
Fixture
Hasta el momento, estos son los partidos que se proyectarán en el cine:
El 14 de junio a las 11.00 Ceremonia inaugural y partido Rusia vs. Arabia Saudita
El 16 de junio a las 10.00: Argentina vs. Islandia
El 21 de junio a las 15.00: Argentina vs. Croacia
El 26 de junio a las 15.00: Nigeria vs. Argentina
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados