Sin categoría

Entregaron indumentaria de trabajo a los empleados de Barrido de Trelew

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El intendente Adrián Maderna participó esta mañana de la entrega de indumentaria de trabajo para el personal municipal que se desempeña en el área de Barrido de la Municipalidad de Trelew. De la misma participaron, además, el director de Barrido, Javier Constante; el representante gremial José Severiche y personal del área.
En ese marco el mandatario municipal, en línea con las acciones que viene desarrollando el ejecutivo para cumplir el Convenio Colectivo de Trabajo de los agentes municipales, destacó que “es importante cumplir con éste ítem del convenio porque es muy importante que los trabajadores cuenten -en este caso- con la indumentaria acorde para las tareas que desempeñan diariamente”. 
Por su parte el representante gremial, José Severiche, indicó que “estamos acompañando la entrega de la indumentaria como lo establece el convenio”. Asimismo señaló que “hay que reconocer que el municipio está cumpliendo con el Convenio Colectivo y estamos conforme por la indumentaria, que continuará en diferentes sectores”.
Indumentaria
El director de Barrido, Javier Constante, detalló que “la indumentaria corresponde a la entrega que el municipio efectúa en esta época del año y en esta primera etapa se entregaron equipos con campera, botines, pantalón y camisa para 120 trabajadores pertenecientes a la planta municipal y planes. La segunda entrega se efectuará en los próximos días, para cubrir la totalidad del equipamiento”.
El personal de barrido realiza tareas de limpieza y mantenimiento urbano en la zona céntrica y en los barrios. Los trabajadores desempeñan su labor en cuatro turnos, de lunes a viernes por la mañana de 5 a 9 horas y de 5 a 11 horas, por la tarde de 14 a 18 y en el horario nocturno de 21 a 01.00 horas. También los sábados, domingos y feriados de 8 a 12 horas.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados