Internacionales

Encontró los restos del ex marido de su mujer enterrados en el patio de su casa

Un hombre descubrió que estaba casado con una asesina tras encontrar los retos de su ex marido enterrados en la huerta de su casa. Ocurrió en la región rusa de Omsk, en Siberia.
Según informaron las autoridades locales, un hombre quedó en shock tras realizar el macabro hallazgo mientras trabajaba en el fondo de su casa.
El pasado 23 de mayo, mientras cavaba encontró unos huesos en enterrados. Al principio no le dio importancia, pero las cosas cambiaron cuando halló con un cráneo humano.
Inmediatamente corrió hacia su casa y le contó a su esposa lo que había pasado. Sin embargo, lejos de tranquilizarse, el hombre quedó aún más horrorizado. La mujer le dijo que se trataba de los restos de su ex marido al cual había asesinado durante un pelea doméstica en 1997.
La asesina, una anciana de 60 años, le pidió a su esposo que volviera a enterrar los restos y que olvidaran lo ocurrido. Pero el hombre no hizo caso e informó a la Policía.
En su declaración, la mujer dijo que había matado a su ex pareja con un hacha después de muchas vejaciones y maltrato físico. Después despedazó el cadáver y lo escondió el huerto de la casa que ambos compartían.
losandes.com.ar
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados